ISDIN ha creado una de las líneas de fotoprotección mejor valoradas del mundo, la bautizada como FusionWater y mundialmente conocida por su textura ligera y de rápida absorción, gracias (en gran parte) a su base acuosa.
La buena noticia es que siempre es un buen momento para adquirir el hábito de protegerse a diario pero, para ello, es básico elegir el mejor protector solar facial para cada tipo de piel.
Proteger y cuidar nuestra piel es muy importante, y según varias investigaciones, el 95% de la población no aplica la cantidad adecuada de protector solar recomendada por los expertos.
Importante: recuerda, además, reaplicarlo cada two horas como mínimo cuando vayas a exponerte al sol o a pasar tiempo al aire libre.
Con textura muy fundente y resistente al agua, no deja restos blanquecinos y se puede aplicar sobre la piel húmeda, tanto en el cuerpo como en el rostro.
Entre las más vendidas también encontramos esta bruma facial de Garnier Delial, especialmente indicada para pieles sensibles. Un protector solar facial en formato bruma protectora extremely-ligera.
Bioderma combina en su formulación vitamina C, vitamina E y centella asiática —ingrediente estrella de las famosas cremas Cica— con filtros solares de protección de amplio espectro. Suma la patente Cellular Bioprotection que estimula las defensas naturales de la piel frente a los efectos nocivos del sol.
Una alternativa para personas alérgicas a los filtros químicos o con problemas de eccema o sensibilidad en la piel, es la crema facial y corporal de argán de Earth Line.
"Esto se debe a que, por un lado, está el SPF (variable de Protección Solar), que protege de la radiación UVB (los rayos UV cortos responsables del bronceado y las quemaduras solares); y, por otro lado, hay que considerar el PPD (Índice de Oscurecimiento Pigmentario), que protege de la radiación UVA (los rayos UV largos que penetran profundamente en la piel y son los principales causantes de las manchas y el envejecimiento prematuro)".
Quienes practican more info deporte al aire libre agradecen solares que se absorban rápidamente, que sean resistentes al agua y que, en caso de sudor, no irrite los ojos. Es el caso de Sunage Sport Sunshine Gel de Montibello.
Con fotoliasas, enzimas reparadoras que se activan con la luz solar y que penetran hasta lo más profundo de la piel, repara los daños en el ADN celular. Aporta una máxima protección a la piel gracias a los filtros filtros físicos y químicos de última generación.
Aplica la protección solar al menos media hora antes de la exposición, porque no actúa de forma inmediata. Y renueva cada two horas.
Ácido glicólico para la pielUsos del colágenoPiel grasa, ¿qué hacemos?Mejores antiojerasBeneficios del retinol
Su textura acuosa de rápida absorción garantiza a la piel una protección alta y duradera al tiempo que mantiene la piel hidratada y refrescada.